Realizan la última voladura en la Lara-Zulia

0
2425

El gobernador Francisco Arias Cárdenas y Carlos Lamus, presidente del Invez, inspeccionaron los trabajos en ejecución de diversos tramos de la carretera Lara-Zulia, y luego se procedió a la décima, y última voladura controlada en la importante zona vial.

El gobernador Francisco Arias Cárdenas y Carlos Lamus, presidente del Invez, inspeccionaron los trabajos en ejecución de diversos tramos de la carretera Lara-Zulia, y luego se procedió a la décima, y última voladura controlada en la importante zona vial, para acentuar las labores de construcción de 26 kilómetros de vía adicional a la existente, para conformar el par vial Lara-Zulia.

El mandatario regional señaló que junto con el Ejecutivo cumple con lo anunciado en el Gobierno de Calle, mejorando la calidad de vida de los zulianos. “Obra que avanza del gobierno de calle y la supervisamos para darle el reporte al Presidente Nicolás Maduro Moros, de lo que significa la gran autopista de occidente”.

Se removió un espacio de 18 mil 800 metros cúbicos de material rocoso a través de 940 perforaciones que contienen 10.11 toneladas de explosivos.