“El Hombre y el túnel” una mirada hacia el futuro

0
293

El pasado 24 de noviembre La Cámara de la Construcción del Zulia (CCZ), ofreció una conferencia con el destacado profesional Cesar Miguel Rondón, quién habló sobre sus experiencias basadas en “El Hombre y el Túnel”.

Dicha conferencia fue realizada con el propósito de promover encuentros con contenido motivacional que impulse el emprendimiento para el desarrollo de país.

El presidente de la CCZ, Ricardo Sampieri, destacó la importancia de pensar en el futuro, “esta conferencia reanimo nuestra esperanza de que esto no es una cueva sino un túnel, es decir que existe una salida”.

Asimismo, Cesar miguel Rondón expresó su agradecimiento por la invitación al estado Zulia, “cuando uno trabaja en los medios no tenemos esa cercanía como la que hoy he podido tener con los zulianos por eso agradezco poder tener la oportunidad de compartir nuevamente con los marabinos”.

Asistieron alrededor de 300 personas pertenecientes a la Cámara de la Construcción del Zulia y demás invitados, quienes enfatizaron su comodidad con el mensaje emitido por el estupendo conferencista.

Sin duda fue una gran oportunidad para destacar la presencia empresarial y la responsabilidad de generar espacios para el desarrollo de temas de interés profesional.

En este sentido la Cámara de la Construcción del Zulia se compromete a seguir impulsando casos de éxitos inspiradores que promuevan futuros proyectos.

Nota de Prensa – Joenny Urdaneta