Convenio Tarjetas de Crédito Mastercard BOD-CCZULIA

0
1971

BOD y la Cámara de la Construcción del Zulia pone a disposición de todos sus agremiados y sus respectivos empleados: “El Programa de Afinidad BOD-CCZULIA”.

Este programa posibilita a los solicitantes que trabajen en empresas afiliadas a la Cámara, con al menos un año de antigüedad, optar a Tarjetas de Crédito MasterCard, demostrando al menos ingresos de solo BsF. 2.500,00.

Pudiendo incluso solicitar tarjetas suplementarias para familiares: Esposo (a), hijos, padres, hermanos.

Como resultado de estas condiciones preferenciales solamente en el primer semestre de vigencia del convenio se adjudicaron más de 400 tarjetas entre los solicitantes.

Este convenio no solo da condiciones preferenciales al aceptar solicitantes que demuestran ingresos menores al salario mínimo, sino que además da descuentos de hasta un 2% de la tasa de interés para compras mayores a BsF. 1.000,00.

Es importante recalcar que el EMPLEADOR y/o AGREMIADO NO tiene responsabilidad alguna de los compromisos adquiridos por los solicitantes, y la responsabilidad es netamente personal e intransferible al patrono.

Si está interesado en aplicar a este convenio, puede descargar los archivos adjunto junto con el tutorial para el llenado de las planillas y recaudos; pudiendo además comunicarse con el personal ejecutivo en nuestras oficinas al 0414-6510523/ 0261-7913608.